Djokovic es deportado en Australia

El tenista número 1 del ránking ATP fue deportado y tendrá que dejar Australia a la fuerza. Las autoridades del gigante océanico notificaron al serbio, de que deberá abandonar el país a la brevedad, pues su visa ha sido cancelada.

El jugador, quien ha declarado abiertamente que está en contra de la vacunación para el Covid-19, había conseguido una autorización especial para participar en el primer Grand Slam de la temporada. Sin embargo, ese permiso no les bastó a las autoridades sanitarias de Australia.

Según consignaron más temprano los agentes australianos, Djokovic falló al entregar los argumentos que validaban la autorización excepcional para ingresar al país.

El ingreso de Djokovic al país estuvo muy lejos del glamour que rodea a cada uno de sus movimientos en el principal circuito tenístico. De hecho, apenas pisó suelo australiano, el europeo fue abordado por agentes policiales, que lo condujeron a un sector del aeropuerto en el que permaneció por varias horas antes de que se resolviera, finalmente, que debía abandonar el país. En ese lapso, incluso fue impedido de utilizar su teléfono móvil. La Fuerza Fronteriza lo sometió a interrogatorio.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias