Director de “Guardianes de la Galaxia” defendió a Chris Pratt luego de que fanáticos pidieran su salida

El director, de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, defendió al actor que interpreta a Star-Lord en la película, luego de que algunos fanáticos pidieran su salida debido a sus posturas políticas y religiosas, que han causado más de una polémica.

Mediante Twitter, numerosos usuarios iniciaron una campaña exigiendo la salida de Chris Pratt de Marvel, una usuaria twitteó que simplemente reemplazaran al actor, a lo que el director contestó: “¿Por qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos iríamos con él”.

Ante aquella respuesta, otro usuario señaló que el actor acudía a una iglesia conocida por sus dichos homofóbicos y Gunn tampoco guardó silencio. “Conozco la iglesia a la que asiste actualmente ¿Tú la conoces? (La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que lo escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidiste: “sí, está bien, ¡creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad!”)”, respondió el director ante aquel dicho.

Luego de estas declaraciones, se desconoce el destino de Chris Pratt como Peter Quill, desde Marvel Studios no se han referido al respecto.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias