Diputados UDI ofrecen ayuda monetaria a Boric para que se haga un examen de pelo

Después de que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad mostrara un test de drogas en el debate de Anatel, las críticas se hicieron notar por parte de Chile Vamos. Primero, la jefa de campaña de Kast, Paula Daza, criticó el examen de orina, ya que no mide el uso de drogas de un largo período de tiempo.

Por su parte, José Antonio Kast, fue enfatico en pedir un examen de pelo para Boric. Así, se sumarom abanderados de Chile Vamos, ofreciendo de forma irónica ayuda monetaria para que Boric pudiera hacerse el examen. Estos son Jorge Alessandri y Guillermo Ramírez.

Por su parte Alessandri comentó “creo que los candidatos expresaron sus distintas percepciones, pero me pareció que no fue un debate que haya cambiado la percepción del resultado, no fue un debate que movió la aguja. Hubo luces y sombras de parte de los dos”.

“Me parece que Boric tendrá que aclarar por qué se va a hacer un examen el día que está guardando cuarentena preventiva, después por qué ese examen es para 72 horas y no para seis meses y evidentemente si necesitaba un apoyo con los 700 mil pesos que cuesta el examen de pelo evidentemente la bancada de la UDI estaría feliz de hacerle una vaca”.

Ramírez, comentó que “nos parece muy bien que ambos candidatos presidenciales estén de acuerdo que los exámenes de drogas son necesarios. Son útiles por transparencia y por eso nosotros esperamos que el Congreso apruebe la ley que obliga a los parlamentarios a someterse a un test de drogas; no de orina como lo hizo Gabriel Boric sino de pelo porque tiene una mayor eficacia en tiempo y en cantidad de sustancias consumidas”, 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias