Diego Shalper califica como “orinagate” el test de Boric

El diputado de Renovación Nacional, afirmó que durante el último debate presidencial “vimos un desdibujamiento del candidato Boric” según el test de drogas mostrado por éste último, situación que calificó como “Orinagate”

El cuestionamiento radica principalmente en la fecha en la que se tomó la prueba de orina y la cercanía en la que había mostrado síntomas de Covid-19, que después fue confirmado.

El diputado Shalper dijo que “el ‘Orinagate’ lo va a acompañar los días que quedan y francamente va a ser un problema, porque trató de hacerse el creativo y me parece que salió para atrás”. “Por esos 20 segundos de fama le hace un cuestionamiento a un periodista de radio Bío Bío. Él monta en cólera y se exaspera”.

Por último, argumentó sobre las diferentes opiniones que se ha visto al candidato Boric sobre ciertos temas, a lo que el diputado manifestó que “la credibilidad de Gabriel Boric ha ido cayendo sistemáticamente por sus cambios abruptos de postura” y que “el ‘Orinagate’ va a generar un problema”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias