Detenido niño de 10 años: era parte de una banda que robaba autos

Tras la denuncia por robo con violencia de un auto se logró detener a una banda de menores de edad liderada por un hombre de 21 años en la comuna de Ñuñoa. Entre los detenidos hay dos adolescentes de entre 14 y 15 años de edad.

Fue OS9 de Carabineros quienes recibieron la declaración de la víctima y en conjunto con Fiscalía de la Flagrancia Oriente, lograron encontrar a los delincuentes gracias a las indicaciones de aparatos electrónicos de la misma la  víctima que indicó la ruta que había recorrido el vehículo. 

“Se pudo establecer con personal de Carabineros la participación efectiva de un mayor de edad y del alrededor de cuatro menores, entre ellos uno de 10 años”, indicó el fiscal Anatole Larrabeiti. Los adolescentes quedaron bajo arresto domiciliario y el niño se entregó al cuidado de un pariente tras notificar al Juzgado de Familia, ya que por edad no es imputable.

Según las declaraciones de los efectivos, el líder de la banda tendría un prontuario extenso de delitos de robo con violencia quedando en prisión preventiva.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias