Descubren que Elon Musk tuvo mellizos con una ejecutiva semanas antes de tener su segundo hijo con Grimes

Elon Musk de nuevo esta en el centro de la opinión pública con la bienvenida que dio a mellizos que tuvo con una de sus ejecutivas, semanas antes de recibir a un niño en diciembre de 2021 con la cantante Grimes, por medio de un vientre subrogado, revelaron documentos judiciales.

En novimbre Elon Musk tuvo a los bebes con Shivon Zilis, de 36 años, ejecutiva de la empresa Neuralink, totalizando nueve hijos.

Musk y Zilis solicitaron en abril el cambio de los nombres de los mellizos para que tuvieran el “apellido de su padre”.

El dueño de Tesla dijo que es una ‘tontería total’ que la gente no tenga hijos y piense que es ‘malo para el medio ambiente’, e hizo un llamado a que la gente tenga más hijos y así evitar el colapso de la civilización.

“Algunas personas piensan que tener menos hijos es mejor para el medio ambiente. Es una tontería total. El medio ambiente va a estar bien, aunque dupliquemos la cantidad de los humanos”, dijo el CEO de Tesla en la Cumbre All-In a puerta cerrada a través de una videollamada, según informó Business Insider.

“Al menos mantenemos nuestras cifras”, dijo. “No tenemos que crecer necesariamente de forma dramática, pero al menos no disminuyamos gradualmente hasta que la civilización acabe con todos nosotros en pañales de adulto, en un gemido”, señaló el CEO de Tesla y Space X, que pretende además quedarse con Twitter.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias