Se trataría de un spin-off de Hawkeye, la nueva entrega se llamará “Echo” y será lanzada para la plataforma de streaming Disney+.
La nueva producción se dio a conocer tras la confirmación en Hollywood Reporter, que los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio serán parte del cast de ‘Echo’. Con esto, ambos repiten los papeles de las series Daredevil y Kingpin, que anteriormente fueron estrenadas por Netflix.
Esta vez la serie será para Disney+, quien obtuvo los derechos de la historia luego de la abrupta cancelación de la serie en la plataforma de la competencia. Según otros medios estadounidenses, la nueva realización implicaría el regreso de la superheroína de Jessica Jones, quien también tuvo una serie producida en Netflix.
“Echo” ya se está filmando en Atlanta y el actor británico Charlie Cox regresa para interpretar a Matt Murdock, quien se convierte Daredevil, el superhéroe que combate el crimen como un justiciero enmascarado por la noche.

La serie para televisión tuvo una producción de tres temporadas para Netflix entre el 2015 y 2018. Luego Disney compró los derechos para rehacer las historias con los mismos personajes y estrenarlas en su servicio de streaming.