Crean concepto de crucero aéreo de lujo impulsado por energía nuclear

[Video] Un nuevo proyecto llamado “Sky Cruise” será un gigantesco avión resort de 5 estrellas con espacio para 5000 pasajeros

La idea es del científico y cineasta germano-yemení, Hashem Al-Ghaili, quien inspirado en el Titanic, pensó hace 11 años, en un avión que tuviera todas comodidades de un hotel, pero que se mantuviese flotando en el cielo con energía limpia. Los visitantes deberán llegar a bordo en un avión comercial o privado y “aterrizar” sobre el Sky Cruise.

El Sky Cruise, será como una ciudad en el aire, con 20 motores de propulsión nuclear que la mantendrían en el cielo. El proyecto contempla piscinas, gimnasios, restaurantes, parques infantiles, hotel, centro médico, cines, teatros, centros comerciales, entre otras instalaciones.

“Toda esta tecnología y todavía quieren pilotos? Creo que será totalmente autónomo”, reveló Alghaili quien pretende que sea conducido por tecnología basada en la inteligencia artificial, la que también proporciona un viaje sin turbulencias.

Su proyecto tiene detractores que critican la viabilidad aerodinámica de este avión de grandes proporciones en el cielo que albergaría a cinco mil personas más funcionarios, su mantenimiento, la propulsión hacia las alturas y el viaje interminable por la atmósfera.

“Quiero reiterar que es solo un concepto. Me alegra ver que ha suscitado mucha discusión y tomarte un momento para soñar con un futuro en el que podrían existir tales cosas. Independientemente de su viabilidad, los humanos nunca debemos dejar de soñar. Recordemos siempre lo que dijo Albert Einstein: ‘Si al principio la idea no es absurda, entonces no habrá esperanza para ella'” escribió el cineasta en Instagram.

Sky Cruise, el avión que albergará a 5 mil personas (captura de video)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias