Cosméticos Etienne: La marca chilena que tiene más de 10 años sin testear en animales

En pro de crear consciencia para disminuir el maltrato animal en la creación de cosméticos, la marca Chilena Etienne lleva más de 10 años sin realizar test en animales. Su objetivo principal es empoderar a los clientes a la hora de seleccionar cosméticos, pensando en los animales y la crueldad que les generan estas pruebas.

Etienne es una marca que se ha destacado por conquistar al público, con el lanzamiento de productos que no afectan al mundo animal.

Vale destacar que la industria cosmética tiene distintas alternativas, pero, las estadísticas indican que más de cien mil animales son utilizados en todo el mundo para la prueba de dichos productos.

A la conclusión que llegó la marca de cosméticos Etienne, es que, si la piel animal no se parece a la piel humana, debido a que la regeneración es variada; entonces se cuestionan el por qué utilizar animales como ratas, conejos y cobayos.

Por ello, la empresa de productos de belleza ha marcado tendencia en la creación de cosmeticos amigables con el mundo animal, sin dejar de lado la calidad para el humano.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias