Convención Constitucional desmintió noticias falsas sobre rechazo a exportar frutas por el uso del agua

Tras varias noticias en redes sociales que señalaban que la Convención Constitucional habría propuesto poner en discusión la prohibición de exportación de frutas por el uso de agua, desde el propio ente desmintieron dicha información mediante un comunicado.

En el escrito mencionaron que “ante la información emitida en programas radiales y difundida en redes sociales donde se afirmó que la Comisión de Medio Ambiente de la Convención Constitucional está en contra de la exportación de frutas la Convención declara lo siguiente”:

Ni la Comisión ni los y las expositoras que han asistido han propuesto ‘dejar de exportar fruta’, como se asevera en los audios que circulan en redes sociales”. “Al igual que el resto de las comisiones constituidas, Medio Ambiente no ha comenzado a deliberar ninguna propuesta, ni tampoco se ha tomado posición a través de votaciones, de alguna propuesta de norma”.

Por su parte, el convencional Juan José Martin utilizó sus redes sociales para desmentir esta fake news. “Esto es una caricatura más que se intenta difundir acerca del trabajo que realizamos en la Convención Constitucional, ¿Para qué creen que lo hace Melnick? No se ha presentado ninguna norma que lo establezca y por lo tanto no ha habido deliberación al respeto”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias