Conocido artista “Marcianeke” protagoniza pelea en un resort en Olmué

Durante la jornada de este lunes un polémico video comenzó a circular en redes sociales, donde se ve al artista conocido coloquialmente como “Marcianeke” peleando a golpes con funcionarios del resort Rosa Agustina Conference Resort y Spa en Olmué.

El artista se había tomado unos días de descanso en el resort, sin embargo, tuvo que ser sacado a la fuerza del lugar por el personal del recinto. Tras la disputa, el artista compartió una videollamada con su hermana, la cual publicó un mensaje “charlando con el boxeador jajaja”.

En tanto, Carabineros explicó lo acontecido y la salida del artista a la fuerza “hoy en horas de la tarde, a raíz de un llamado de un reconocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional el que a raíz del retraso de salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños a una mampara para después retirarse del lugar en dirección desconocida”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias