Conductor con 5.69 de alcohol en la sangre sufrió grave accidente en Argentina

Un joven de la ciudad Argentina de Neuquén chocó en su automóvil en la localidad de Plottier la madrugada del pasado domingo.

La policía del sector se notificó de un incidente vehicular, donde se dio la particularidad de un hombre que rompió el récord mundial de alcohol en la sangre.

La policía llegó al lugar, en donde constató que el hombre resultó con lesiones en su rostro y en un codo. Eso sí, este se negaba a ser atendido por los oficiales, siendo llevado hasta una comisaría, donde según informa el medio Página 12, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó que tenía 5,69 gramos de alcohol en la sangre.

La policía aún investiga si el mismo joven estuvo involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió en la zona unas horas antes del episodio de la zanja.

Hace tan solo unas semanas se conoció de otro argentino que tuvo 5.50 en el test de alcoholemia  y habría roto el récord mundial. En esa oportunidad chocó contra un poste de luz en Necochea, en Buenos Aires.

Así, desde argentina llega un nuevo récord mundial de conductores con mayor cantidad de alcohol en la sangre en menos de tres meses. Se trata de una situación curiosa pero muy preocupante en cuanto a la seguridad vial.

Cabe destacar que en el caso de Chile, la Ley Tolerancia Cero establece el “estado de ebriedad” en 0,8 gramos por litro de sangre. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias