Concepción, Viña del Mar y Curicó lideran el ranking de ciudadanos más infieles de Chile

Estudio fue encargado por Ashley Madison, sitio web encargado de emparejar a personas que buscan una relación extramarital.

El sitio líder de citas para casados en el mundo ha publicado su lista de las 10 ciudades con más número de infieles de Chile. La infidelidad es un tema recurrente en toda pareja y conversaciones cotidianas. Es en este contexto que, un reciente ranking arrojó reveladores datos sobre las personas infieles en Chile.

“Debido a la pandemia, parece que la monogamia ya no es el estilo de relación más atractivo para todos. Y así lo demuestra el estudio en importantes ciudades nacionales, donde Concepción se presenta como una de las regiones con más amantes que destaca por “su vida nocturna, sus bares y música en vivo”. “, sostienen desde el sitio de citas para adultos.

Tras la ciudad penquista, en segundo lugar del listado está Viña del Mar, mientras que en el tercer puesto, está Curicó. La capital, Santiago, aparece recién en la cuarta posición.

Revisa el listado completo de las ciudades “más infieles” del Chile:

1. Concepción.

2. Viña del Mar.

3. Curicó.

4. Santiago.

5. Chillán.

6. Antofagasta.

7. Iquique.

8. Rancagua.

9. Los Ángeles

10. Coquimbo

Cabe señalar que, el listado se basó considerando la cantidad de usuarios que se registraron desde dichas ciudades, entre el 20 de junio y el 22 de septiembre de 2021.

A pesar que estos resultados parecen ser nuevos, no es primera vez que Chile se sitúa en un ranking como este. Por ejemplo, el 2019 se dio a conocer un estudio que aseguraba que es “el país es el más infiel de Latinoamérica”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias