“Compromiso Vivienda”: Gobierno lanza programa que irá en ayuda de 50 mil familias

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció este martes el programa “Compromiso Vivienda“, que destina terrenos fiscales para dar solución habitacional a más de 50 mil familias de nuestro país.

’Con este programa vamos a dar un gigantesco paso adelante para resolver el déficit de viviendas que afecta a nuestro país y eso significa que muchas familias que viven hacinadas, que viven de allegados, que viven en campamentos, van a poder tener una casa propia’’, aseguró el Mandatario.

La página oficial del gobierno publicó lo siguiente, “la iniciativa consiste en asegurar, en una primera etapa, a 50 mil familias del país el terreno donde se construirá su futura vivienda definitiva, para totalizar la ayuda a 100 mil familias, esto disminuyendo considerablemente los plazos de espera para obtener la casa propia.

‘’El sentido profundo de la política habitacional es promover ciudades más integradas, más inclusivas, que sean un lugar donde todos podamos compartir, independientemente de nuestras preferencias políticas, credos o nivel socioeconómico’’, recalcó el Presidente Sebastián Piñera.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias