Científicos aseguran que crearán píldora para enamorarse

La Doctora Machin aseguro que estas píldoras del amor pueden estar disponibles en los próximos años.

Machin es una reconocida y mediática antropóloga evolutiva de Oxford. Además, su trabajo explora la ciencia, la antropología de la paternidad y el amor humano.

Este martes en el Festival de Ciencias que Machin realizó una sugerente predicción: pronto habrá drogas que desencadenen el romance, las que pueden incluir la oxitocina, la hormona del amor, mientras que el éxtasis en bajas dosis podría ayudar a las parejas a volver a enamorarse.

Según lo que expresó en el Festival de Ciencias de Cheltenham, “Hay muchas cuestiones éticas… pero las drogas del amor ciertamente están en el horizonte”, además agregó: “Sin duda una de las fronteras de la investigación del amor a nivel comercial: ¿te imaginas cuánto dinero ganas?”.

“Sabemos lo suficiente ahora sobre la neuroquímica del amor como si probablemente sugiriera algunas cosas que podría tomar para mejorar sus habilidades para encontrar el amor, o para aumentar sus posibilidades de permanecer enamorado cuando las cosas se ponen un poco difíciles”.

La Dra. Machin es tan optimista que incluso aseguró que estos medicamentos del amor se utilizan para la terapia de pareja. “Podrían estar disponibles en tres a cinco años”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias