Chris Pratt sobre próxima Guardianes de la Galaxia: “Es una obra maestra”

El reconocido actor de Guardianes de la Galaxia, habló sobre su carrera, religión, su situación actual y futuro en el Universo Marvel.

Como una “obra maestra” calificó el actor el volumen 3 de lo que será la última película de Guardianes de la Galaxia que tendrá su estreno para el 2023. 

“Puedo decir con absoluta confianza que ha hecho una verdadera obra maestra y estoy contando los segundos para que la gente vea la película. Es James Gunn. Ha hecho las tres películas, lo cual es realmente raro y verdaderamente especial en el mundo de los grandes blockbusters y las grandes trilogías de estudio”, dijo a Digital Spy.

Dirigida por James Gunn, en la última producción de esta historia, se une el joven actor británico, Will Poulter, conocido por Las crónicas de Narnia, interpretará a Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de Marvel, quien es capaz de proyectar las almas de otras personas a otros cuerpos y creado para destruir a los guardianes.

Chris Pratt en el personaje de Star Lord (Marvel)

Pratt, mencionó que se despide del Universo Marvel, con esta última entrega de Guardianes de la Galaxia, luego de 10 años interpretando a Star Lord.

“Aceptas que esto se va a acabar y quieres asimilarlo. Solo puedes conseguirlo viviendo el presente, así que eso es lo que hago. El otro día, Russel Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue enviado a jugar a Denver. Lleva en Seattle los últimos diez años, más o menos como mi tiempo en Marvel Studios. La emoción de la última década está llegando a su fin. Me duelen los momentos como ese”, comentó en la entrevista a Men’s Health.

Además el actor recordó su declaración religiosa en una premiación MTV “Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti.”, dijo en esa ocasión, que le provocó una ola de críticas y ser catalogado como fanático religioso.

“No sabía que me convertiría en el rostro de la religión cuando en realidad no soy una persona religiosa. Creo que hay una distinción entre ser religioso y usarlo para controlar a la gente, para quitarle dinero a la gente, para abusar de los niños, para robar tierras, para justificar el odio”, agregó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias