‘Chocolate Blanco’: cantante de ‘Arriba la Vida’ es detenido por tráfico de drogas

Francisco Vargas, conocido como ‘Chocolate blanco’, enfrenta una fuerte acusación por tráfico de drogas, específicamente ‘Fentanilo’, una peligrosa sustancia conocida como la ‘Droga Zombie’ en Estados Unidos.

Según un reportaje hecho por Chilevisión, la policía allanó la casa de Vargas, donde encontraron municiones, dinero en efectivo, clorhidrato de cocaína, 31 gramos de Ketamina, MDMA y ampollas de Fentanilo. Posteriormente, fue detenido. Actualmente se encuentra en prisión preventiva y será juzgado por los cargos de tráfico de drogas, tenencia ilegal de municiones y lavado de dinero.

El capitán del OS7 de Carabineros, Pablo Ardiles, afirmó que “nosotros de manera permanente estábamos desarrollando un plan de búsqueda de información, y es ahí donde se inicia la investigación”.

“En intervenciones telefónicas, él se jactaba que probaba las sustancias ilegales para acreditar la calidad a quienes se las vendía”, añadió.

‘Chocolate Blanco’ es considerado uno de los impulsores del reggaetón en el país y se hizo famoso por ser uno de los autores del jingle Arriba la vida, con el cual llamaban a levantar el ánimo de las personas tras el terremoto de 2010.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias