Chile pierde en penales ante Ghana: Es el quinto partido consecutivo sin anotar un gol

Chile fue derrotado por Ghana en la tanda de penales, no pudo superar aun cuando jugó el tramo final con dos jugadores adicionales; el resultado de este partido marca la culminación de su gira en partidos amistosos asiáticos.

La nueva Roja de Eduardo Berizzo destacó el trabajo que le falta por hacer, tras perder los últimos dos paridos con el mismo resultado ante Corea del Sur y Túnez (2-0).

En la disputa con Ghana fue evidente la falta de táctica, además del desacierto en las oportunidades que tuvo lo cual hizo trasladar a penaltis.

Berizzo había prometido cambios para refrescar al equipo, pero, como ya se mencionó, no fue la mejor decisión, pues la ausencia de Gary Medel en el centro del campo, cuyas funciones de presión y recuperación por delante de la defensa de tres centrales las asumió Mehssatou.

La Roja se despide de Asia con un deplorable balance en su gira, en la que además se conoció la decisión de cerrar el procedimiento que implicaba al ecuatoriano Byron Castillo, lo que elimina las posibilidades de la participación de Chile en Qatar 2022.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias