Chile es el segundo país con más “Sugar Daddies” en Latinoamérica

Nuestro país se ha convertido en el segundo país en tener la mayor cantidad de usuarios de Sugar Daddies y Sugar Babies registrados.

La App alemana MySugarDaddy. Según ellos, haciendo un rastreo de todos sus usuarios,. O sea, de caballeros mayores y adinerados esperando parejas jovenes en esta aplicación de citas. 

Fue en este contexto como la aplicación develó que Chile tendría la segunda mayor cantidad de usuarios activos en toda América Latina en esta aplicación. Por otro lado, quien encabeza la lista sería México, con una población muy superior a la nacional.

Chile existen 178 mil Sugar Daddies y Sugar Babies, especialmente en ciudades como Viña del Mar y en Santiago.  La mayor concentración de usuarios se encuentran principalmente en Santiago, en la región Metropolitana, y Viña del Mar, en Valparaíso.

Por otro lado, las naciones de la región que presentan a más mujeres jóvenes buscando a hombres mayores y con más poder adquisitivo, son, según datos de la plataforma, los siguientes países: Perú, Colombia, Chile, México y Argentina.

En Chile de los más de 178 mil usuarios activos de la plataforma, el 24% son hombres, es decir “Sugar Daddies” y el 76% son mujeres, “Sugar Babies”

 “Hemos notado que cada vez estos temas de tener un Sugar Daddy o una Baby es más comentado, y debemos verlo como un estilo de vida, no como algo negativo”, señaló en ese sentido el CEO de la plataforma Philip Cappelletti.

“Algo que hemos notado en América Latina es que muchas personas suelen vincular con cuestiones negativas este estilo de vida, sin embargo, la pareja es quien establece los acuerdos de su relación desde un principio”, completó.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias