Cecilia Piñera: “Las calles están rayadas con Piñera asesino y él no ha matado a nadie”

La hija del presidente Sebastián Piñera, Cecilia Piñera Morel, defendió la labor de su padre y reflexionó en torno a las críticas que ha recibido durante su segundo gobierno, principalmente después del estallido social.

Mis hijos son nietos de un dos veces Presidente de Chile. El único Presidente de centroderecha desde el retorno a la democracia. Y no es fácil explicarles cómo estar honrados de su abuelo, y a la vez ser humildes. O por qué las calles están rayadas con “Piñera asesino”, cuando él no ha matado a nadie”, señaló a través de una carta enviada a El Mercurio.

Por otra parte, se refirió a la polémica sobre los dichos de la cantante Camila Moreno en la previa del balotaje, donde dijo públicamente “que se muera Kast y Piñera”.

“¿Cómo explicarles a niños de 12 y 9 años cuando una cantante llama a matar a su abuelo y a quemarlo todo? Después de las elecciones de este domingo, tengo razones para explicarles por qué deben sentir legítimo orgullo de su abuelo”, dijo Cecilia Piñera.

Desde el 18-O, tal vez muchos no entendieron o estuvieron enojados con el Presidente de Chile. Desde las dos veredas contrarias. Lo cierto es que se hizo cargo de un descontento social que iba mucho más allá de los 18 meses que llevaba en ejercicio”, afirmó la hija del mandatario.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias