Caso joyas robadas: Difunden fotos de Parived con Harold Vilches el apodado “Rey del oro”

Un reportaje de Radio Bío Bío, sacó a la luz pública imágenes del esposo de Tonka Tomicic y Harold Vilches en las dependencias del hotel Sheraton de Providencia. Esto, luego que de el diario tuviera acceso a la investigación seguida por la PDI.

Según detalla el informe policial, los dos mantuvieron una reunión de aproximadamente 30 minutos y ambos, junto a un tercero sin identificar. Los tres salieron del lugar en el auto de Parived.

A finales de agosto, Ciper Chile publicó una investigación por una red de contrabando de joyas y relojes de lujo, donde aseguraron que Marco Antonio López Spagui, alias “Parived”, había adquirido algunos de éstos. La investigación que hizo el diario Ciper Chile duró tres años.

La investigación apunta contra una red de chilenos que opera en países de Europa y América del Norte. El primer escalón de la organización está integrado por lanzas internacionales que se dedican al robo de joyas y relojes de alta precisión, especies que luego son internadas y comercializadas en Chile”, mencionó el reportaje.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias