Carlos Santana colapsa sobre el escenario y pierde la conciencia en pleno concierto en Michigan

Anoche usuarios en Twitter reportaron que el guitarrista de reconocidos acordes se desmayó durante una presentación en Estados Unidos.

Según las informaciones entregadas por su manager a revista People, el cantante de 74 años tuvo un colapso por deshidratación debido al calor y cansancio la noche del martes, lo que originó su desvanecimiento. Su equipo lo trasladó a un centro asistencial.

Las imágenes difundidas muestran a Santana se apoya sobre la tarima de la batería y allí deja de tocar. Uno de los asistentes del equipo corre a ver qué pasaba y luego se corta la música. “¿Esta bien? Se ha desmayado”, dice quién grabó el video.

Según el comunicado fue sacado del escenario en una camilla. “El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan”, describe el documento.

“Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, aclaró su representante, Michael Vrionis. El intérprete se encontraba en una gira llamada Miraculous Supernatural 2022 en el teatro Pine Knob Music este martes.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias