Capturan a “Mama Coco” mujer de 85 años por narcotráfico en Perú

Policía Nacional capturó a un clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas desde hace varios años.

Una mujer de 85 años, apodada como “Mamá Coco” por su parecido con el personaje de la famosa película de Disney y Pixar, fue detenida por liderar una banda especializada en el tráfico de drogas en Perú.

La mujer identificada como María Sánchez Garante venía operando desde hace años junto con su pareja, Guillermo Villar Santisteban, alias ‘Gepetto’, de 70 años y Rocío del Pilar Muñoz Sánchez, nieta de la traficante. El trío se dedicaba a la venta de pasta básica de cocaína.

“Se halló un paquete de 390 gramos de pasta básica de cocaína, 3,214 ketes de pasta básica de cocaína, 17 envoltorios peeños de marihuana y monedas en soles, algo de 573 soles”, precisó la autoridad policial.

La droga estaba a la vista y no les quedó más que reconocer su ilícito negocio. Según la Policía, no se trata de una inexperta, María Sánchez tiene antecedentes y esta requisitoria por tráfico de drogas. La Policía Nacional de Perú aseguró que la líder del clan lleva operando este tipo de negocios desde hace años con su pareja y que ya tenía experiencia en el rubro, debido a que fue detenida en el 2017, 2021 y en febrero del presente año por tráfico de estupefacientes.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias