Camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo demandó nuevamente al canal por ser despedido

José Miranda, ex camarógrafo de ‘Mucho Gusto’ al que el animador, José Miguel Viñuela le cortó el cabello, decidió introducir una nueva demanda en contra de Mega, luego de ser despedido el pasado mes de febrero por “necesidades de la empresa”.

Así lo revelaron en el medio La Voz de los que Sobran, Gabriel Acuña y Cecilia Toro abogados del camarógrafo. “Esta desvinculación no es otra cosa que una represalia del canal por la demanda de indemnización de perjuicios interpuesta contra José Miguel Viñuela”, aseguraron.

Los juristas agregaron que “durante los últimos meses, el trabajador experimentó el desprecio e indiferencia de los ejecutivos y jefaturas del canal, generando un menoscabo irreparable”.

El polémico hecho ocurrió a mediados de julio de 2020, durante la trasmisión del matinal ‘Mucho Gusto’. Posteriormente, Miranda aseguró que el corte de cabello fue sin su consentimiento.

Lo anterior generó una polémica y graves consecuencias para el equipo, ya que el animador terminó fuera del matinal y el productor ejecutivo, Pablo Alvarado, decidió dar un paso al costado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias