Cadem: El 63% tiene una imagen positiva o muy positiva de Gabriel Boric

Un 63 por ciento tiene una imagen “positiva” o “muy positiva” del Presidente electo, Gabriel Boric, según la última encuesta dada a conocer por la empresa Cadem este domingo.

La imagen positiva del actual diputado aumenta en un 70 por ciento entre los jóvenes y los estratos más bajos, en la Región Metropolitana alcanza un 66 por ciento y se alza a un 90 por ciento en las personas identificadas con la centroizquierda y la izquierda.

En tanto, un 55 por ciento de los encuestados afirma que a Chile le irá “muy bien” o “bien” con el Gobierno del nuevo Mandatario, mientras que un 27 por ciento señala que será regular y un 16 por ciento se inclina por una gestión mala o muy mala.

Por otra parte, Cadem informó que en su última encuesta la gestión del actual Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tiene un 29 por ciento de respaldo -la cifra más alta desde mayo del 2020- y un 66 por ciento la desaprueba. En el caso de su gabinete, es el líder de la cartera de Salud, Enrique Paris, quien lidera la aprobación de los ministros con un 75 por ciento.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,515SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias