Burger King inaugura dos locales con menú plant based en Santiago: Los primeros en Latinoamérica

La cadena de comida rápida Burger King, inauguró dos tiendas donde ofrecerán un menú basado 90% en opciones vegetarianas. Los locales están ubicados en Av. Apoquindo 6888, Las Condes, y en Américo Vespucio 571, Ñuñoa.

En alianza con la startup chilena NotCo, el gigante estadounidense ofrecerá variados productos de su línea plant based, entre los que destacan los Nuggets Vegetal, Whopper Vegetal y la King Vegetal. Las opciones estarán disponibles durante un mes.

“Traer esta propuesta a Sudamérica y hacer que Chile sea el primer país de la región en tener las dos primeras tiendas Plant-Based es un tremendo orgullo, un sueño cumplido”, dijo Matías Muchnick, CEO de NotCo.

Por su parte, Lucy Garrido, jefa de Comunicaciones de Burger King Chile, aseguró que “estamos orgullosos de lanzar esta nueva línea que sabe a pollo, pero es hecha de plantas y entregarles un nuevo sabor a nuestros clientes. Queremos ir más allá y que quienes se acerquen a Burger King, sepan que pueden elegir nuevas opciones”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias