Britney Spears y Sam Asghari se casarán sin revelar la fecha del matrimonio

Fue el novio de Britney Spears, Sam Asghari, quien a través de historias de Instagram confirmó que el “gran día” ya fue agendado pero que nadie lo sabrá hasta el día después de la ceremonia.

Así la pareja, quienes anunciaron hace un mes que esperan su primer hijo juntos, busca mantener en secreto la fecha de su matrimonio y  desmienten las publicaciones sobre que la boda ya había acontecido.

Además la cantante publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de su nueva gata Wendy sobre el velo del vestido de novia que será diseñado por Donatella Versace.

También Sam Asghari aprovechó el día de la madre para saludar a la cantante asegurando que sus vidas han sido “un verdadero cuento de hadas”.  Además aprovechó el día de la madre para saludar a la cantante asegurando que sus vidas han sido “un verdadero cuento de hadas”.

La cantante ha recuperado su vida tras la batalla legal contra su padre Jamie Spears, quien tuvo la tutela legal por 13 años, con el control total de sus finanzas y vida social. Lo anterior, impedía que Britney tomase decisiones sobre su vida personal y carrera.

Historia de Instagram de Sam Asghari

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias