Brasil tiene como candidato a Manuel Pellegrini para que dirija la selección luego de Qatar 2022

La Selección de Brasil tendría como candidato al chileno, Manuel Pellegrini, para que ocupe el puesto de director técnico luego de su participación en el Mundial Qatar 2022. Así lo informaron en el programa Directo Gol de la TV de España.

“Hace diez o doce días, ellos tomaron contacto con el agente de Manuel Pellegrini, que es Jesús Martínez Rivadeneira, para sondear si el DT estaría dispuesto a entablar conversaciones”, expresó el periodista Pedro Morata.

“Ahora hay varios clubes interesados (…) pero lo que dejó sin aliento a Pellegrini y a su agente es la llamada de la selección brasileña, sabiendo que Tite va a dejarla después del Mundial”, agregó.

Betis: Pellegrini: "No pensamos en la final" | Marca
Foto: Marca

Manuel Pellegrini está a dos días de disputar la final de la Copa del Rey ante Valencia. Su vínculo con el Betis en términos de contrato es hasta el 2025.

“Pero en esa ampliación (de contrato) se fijó una cláusula de salida para Pellegrini de cinco millones de euros”, condición que posiblemente Brasil pudiera pagar con el fin de llevarse al técnico chileno.

Sin embargo, Pellegrini ha expresado en varias ocasiones que no está dispuesto a ser DT de una selección que no fuera la de Chile, ya que considera que para dirigir a un combinado nacional se debe ser oriundo de ese país.

Con información de AS Chile

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias