Boric por tercer día consecutivo suspende actividades tras malestares asociados a la 4ta dosis

Luego de tres días de recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el covid-19, el Presidente Gabriel Boric suspende las actividades presenciales por efectos relacionados a la inoculación.  

“No se ha podido recuperar totalmente” confirmaron desde el gobierno. Según las informaciones entregadas por la Moneda, el mandatario se habría vacunado el lunes. Al día siguiente recibió a los nuevos embajadores acreditados en Chile, sin embargo, durante esa misma tarde se retiró del Palacio debido a dolor en el brazo y otros malestares por la vacuna Moderna.

También se informó que continuará sus funciones laborales telemáticamente, mientras fueron re-agendadas algunas actividades como la cita de trabajo en el Plan Nacional de Desarrollo Ferroviario, y en otras, será reemplazado por autoridades del gabinete.

Ministro de la Segpres, Giorgio Jackson reemplaza a Presidente Gabriel Boric en el MIM (Foto de Gobierno)

En la mañana de hoy jueves, el Jefe de Estado, debía asistir al Museo Interactivo Mirador (MIM), donde recibiría la Estrategia Nacional 2022-2026, para fomentar el desarrollo de la ciencia e innovación que entrega el Consejo Asesor Presidencial de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo (CTCI). Al encuentro, en su reemplazo, asistió Giorgio Jackson, ministro de la Segpres.

Por otro lado, a Gabriel Boric, se le aplicará test PCR para descartar posible contagio, las pruebas se realizan de forma protocolar cada tres días.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias