Boric contra Parisi: “Le recomendaría que pague su pensión de alimentos antes de estar pontificando”

Luego de que el ex candidato del Partido de la Gente realizara críticas contra Boric a su propesta de programa de gobierno, el aspirante a la presidencia le respondió “le recomendaría que pague su pensión de alimentos antes de estar pontificando”.

Mientras que en el tema de las AFP, Boric se denfió diciendo que “hemos señalado de manera explícita y clara que los ahorros de las AFP no se tocan. Son para pagar pensiones, no para gasto corriente del fisco y bajo ningún motivo va a haber intervención hacia los ahorros. Quien diga lo contrario está derechamente mintiendo”.

Además, el candidato apuntó contra José Antonio Kast indicando que “estamos con un mensaje de que la esperanza le gane al medio”, señalando que su campaña “ha sido de de propuestas y alegría. Se enfrenta de manera muy clara y contrasta con la campaña de mentiras y sucia”

En cuanto a la iniciativa de “Gas a precio justo”, Boric señaló que “estamos cansados de los portonazos colectivos que hacen algunas empresas que se coluden y que terminan haciéndole un tremendo daño a las familias chilenas. No queremos que empresas, como ha sucedido en los remedios, confort, pollos y gas, nos digan que el precio es solamente el que imponen ellos”

Por último, Boric indicó que si sale elegido presidente buscará dar “más facultades a los municipios, para que pueda haber gas y remedios a precio justo. En definitiva, para que el acceso a estos bienes que son esenciales no esté determinado solamente por la colusión de algunas empresas”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias