Britney Spears recreó icónico beso junto a Madonna en su matrimonio

¿Lo recuerdas?  El beso fue uno de los más legendarios de los premios MTV, cuando Spears y Cristina Aguilera tributaron a Madonna vestidas de novia y ambas fueron besadas por la reina del pop.

El día de ayer durante el matrimonio de la cantante Britney Spears y Sam Asghari, según diversos trascendidos, Madonna besó a la cantante Britney Spears, tal como lo hizo en el 2003, durante la presentación de la canción Like a Virgin en MTV Video Music Awards.

El beso fue clave para el pop, por primera vez en la TV estadounidense se veía abiertamente el beso entre dos mujeres, el momento icónico muestra la reacción de la audiencia entre ellos el ex de Spears, Justin Timberlake.

La fotografía del beso durante la boda, fue publicada por People y se ve a Madonna con un vestido estampado primaveral y a la recién casada con un rojo Versace, recreando el que se dieron en el 2003.

Madoona y Britney Spears (CREDIT: KEVIN OSTAJEWSKI/SHUTTERSTOCK)

A la celebración de la boda en Thousand Oaks (California), hubo pocos invitados, a los que no asistieron algunos familiares de la cantante como su hermana e hijos. Sin embargo, contó con la visita de varias celebridades como Paris Hilton y Selena Gómez. Britney lució un hermoso vestido creado por Donatella Versace.

Imagen e la fotografia (Créditos: KEVIN OSTAJEWSKI/SHUTTERSTOCK)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias