Bill Gates dice que las criptomonedas están: “100% basadas en la Teoría del más Tonto”

El multimillonario Bill Gates criticó duramente a las NFT y las criptomonedas en un evento sobre el cambio climático organizado por TechCrunch.

El magnate de Microsoft, se refirió a éstos con el concepto financiero de la “teoría del más tonto” donde un activo sobreevaluado genera dinero siempre que encuentre a un “tonto” que lo compre, para luego revenderlos a un precio más caro.

En mayo, ya se había referido a este dinero digital. “No tengo ninguno. Me gusta invertir en cosas que tienen resultados valiosos. El valor de las empresas se basa en cómo fabrican grandes productos. El valor de las criptomonedas es justo lo que otra persona decide que alguien más pagará por ellas, de modo que no se suman a la sociedad como otras inversiones”, escribió Gates en el Ask Me Anything en Reddit.

Bill Gates y el anfitrión en el evento (Twitter)

Por otro lado Gates, dijo preferir invertir tangibles como fábricas o granjas. Agregó que las criptomonedas buscan el anonimato para estar fuera de las reglas gubernamentales y así evitar impuestos. “No estoy involucrado en eso. No soy largo ni corto en ninguna de esas cosas”, dijo Gates en el evento.

El evento organizado en conferencia en Berkeley, California, Bill Gates señaló que tuvo “la oportunidad de pasar el día centrándome en el clima y las innovaciones que pueden prevenir los peores efectos del cambio climático”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias