Beatriz Sánchez podría ser la próxima sucesora de Elisa Loncón

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, beatriz Sánchez, suena fuerte para reemplazar a Elisa Loncón como constituyente. Sin embargo, ayer en una reunión no se logró llegar a acuerdo para ver quien será el o la reemplazante.

“El nombre de Cristina Dorador (Movimientos Sociales Constituyentes) fue el primero en confirmarse. Luego lo hizo Patricia Politzer (Independientes No Neutrales), Bárbara Sepúlveda (Chile Digno), Eric Chinga (Coordinadora Constituyente Plurinacional), Ramona Reyes (Colectivo Socialista), mientras que los escaños reservados del sector de Elisa Loncon también esperan proponer un nombre propio. Recientemente, Beatriz Sánchez fue levantada como la carta del Frente Amplio (FA)”, mencionó el portal de Radio Bio Bio.

Recordemos que el presidente electo, Gabriel Boric y Giorgio Jackson fueron a buscar para asumir la candidatura presidencial del Frente Amplio el 2007, por lo que los vínculos entre ella y Boric, además de muy estrechos, asegurarían una línea de comunicación entre la Convención Constitucional y La Moneda.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias