Perrito que fue acuchillado en la cabeza en Puente Alto se recupera satisfactoriamente

El ataque que sufrió un perrito en Puente Alto causó impacto en la comunidad. El hecho se dio durante la madrugada del 15 de junio, cuando dos vecinos se enfrascaron en una discusión, escena que fue escuchada por la pareja de la dueña de “Baby”, la mascota del hogar.

El hombre salió a la calle a ver qué pasaba y se encontró al can con un cuchillo enterrado en la cabeza. Al parecer el ataque fue una suerte de desquite en una discusión, los responsables se encerraron en un departamento.

El caso fue denunciado ante la 66° Comisaria Bajos de Mena. “Baby” fue sometido a una serie de exámenes y con cirugía extrajeron el cuchillo de aproximadamente de 20 centímetros, que atravesaba el hueso temporal.

Desde el Hospital Nuevo Porvenir, informaron que la recuperación de “Baby” es satisfactoria, aunque continua bajo observación médica.

“Para todos los [email protected] que han preguntando por BABY le queremos contar que se encuentre mucho mejor. Ha tenido una evoluciona muy positiva! Todavía sigue bajo vigilancia medica! Pero está mucho mejor”, destacaron desde el recinto.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias