Aseguran que Spider-Man tendrá nueva trilogía con el actor Tom Holland

Sony Pictures dice estar en conversaciones con el actor para que vuelva a interpretar al superhéroe arácnido.

Tras el éxito de la última entrega, la película “Spider-Man: Sin Camino A Casa”, que recaudó más de US$1,900 millones, los productores de Sony y Marvel aseguran que planean un nuevo film y según los rumores ya está en desarrollo.

Tom Holland no ha dado declaraciones al respecto, pero en sus últimos dichos señalaba que le gustaría colgar el traje. Sin embargo, según las informaciones del portal The Ankler, Sony está negociando para tener a Tom Holland en la futura trilogía.

El actor británico de 26 años, ha interpretado a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man y ha aparecido en varias películas del Universo Marvel.  Protagonizó los films Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021), y fue parte del elenco en Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

Por otro lado Amy Pascal, productora de Sony, confirmó que la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg es una franquicia, por lo que se espera que también se desarrollen más historias sobre este videojuego.

Ambos actores el film Uncharted

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias