Asalto a cliente de banco termina con balacera entre carabineros y delincuentes

Según el portal de noticial Emol, un asalto ocurrido en las afueras de una sucursal bancaria en calle San Diego, comuna de Santiago, terminó con una balacera entre los carabineros que rápidamente llegaron al lugar y los delincuentes, uno de los cuales resultó lesionado.

El actuar policial por el asalto al cliente también permitió la detención de tres sujetos que estarían involucrados en el robo con intimidación, ocurrido a eso de las 9:30 horas.

El mismo medio explicó que de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró fuera del Banco Santander hasta donde llegó personal que se entrevistó con el vigilante privado.

El relato del trabajador de seguridad señaló que los sujetos actuaron armados, además, al igual que los testigos, entregó las descripciones físicas de los asaltantes que activó el operativo de búsqueda. El capitán Oscar Llantén dijo que “se realiza el robo a una persona, a un cliente del banco luego de l operativo se generó la detención de tres delincuentes más el cuarto que resulta herido”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias