Argentino se sometió a más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin

El ex participante del programa trasandino, Cuestión de Peso, causó sorpresa luego de someterse a más de 30 procedimientos para transformar su rostro. Francisco Ibáñez, aseguró que se operó la nariz, mentón y labios.

Imagen de Fran Mariano (Instagram/@franmarianook)

Entrevistado en el programa argentino Mañanisima, bromeó sobre su parecido con Ricky Martin. “Me hice la nariz, el mentón, labios…Me quiero parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él (…) Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí”, le dijo a la conductora del matinal, Carmen Barbieri.

Francisco, más conocido como Fran Mariano, también dijo en el programa que tuvo problemas con otras intervenciones estéticas previas realizadas por otro doctor, Aníbal Lotocki, quien le causó una parálisis facial. Le habría pasado a llevar un nervio del rostro cuando le inyectó una solución en sus pómulos, dejando secuelas y cicatrices que en estas últimas cirugías fueron reparadas.

“Me acuerdo que me dijo que me pondría pómulos y yo le dije ́¿te parece?´. Me dijo:´te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís´. Cuando me lo puso, yo le dije que no me gustaba, pero me levanté de la operación y me había puesto pómulos. Es una locura, pero no firmé nada porque era de canje”, explicó Mariano.

Fran Mariano, se hizo famoso en Argentina, tras participar como  fan de la actriz Graciela Alfano en el programa ShowMatch y también por participar en un reality aconsejado por Moria Casán, para disminuir de peso, allí bajó 92 kilos.

Imaáenes del antes y después de Fan Mariano (Instagram)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias