“Aquí hay un padre que abandona a sus hijos y hace un año que no viene a verlos”: abogada de ex pareja de Parisi

Marisol Valladares es el nombre de la abogada que impulsa hoy una demanda de alimentos en contra del ex candidato luego de que su clienta, ex pareja de Parisi con la que tuvo hijos solicitara el pago de la deuda por pensión de alimentos.

Luego de conocerse la demanda y de la respuesta del juzgado, la representante no solo lo acusa de no pagar la pensión correspondiente, si no que de abandonar a sus hijos, a quienes no ve desde hace más de un año. Recordemos que Franco Parisi tuvo gemelos con su ex pareja.

El pasado 9 de diciembre, el Tercer Tribunal de Familia acogió la solicitud de reajustar la deuda, solicitada por los abogados de Parisi, dejándola finalmente en $ 122 millones. Aún así, desestimó recovar el arraigo nacional que lo tiene radicado en Estados Unidos.

En conversación con el diario La Tercera, Valladares Abogados dijo que el tribunal ofició a la Tesorería General de la República para que retenga los eventuales excedentes por los gastos de su campaña presidencial. Además, insistió en que la deuda de pensión de alimentos asciende a un total de $ 157.232.583. Esto, porque reitera que se deben incorporar los gastos médicos de los niños y esto ya lo manifestó ayer nuevamente al tribunal a través de un escrito”, fuente La Tercera.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias