Amazon llegará a Chile en abril de 2023

Los pedidos a Amazon desde Chile son un hecho desde hace un tiempo, pero una nueva noticia salió a la luz; y es que el gigante del comercio electrónico prepara su llegada al país para el mes de abril del 2023.

Business Insider reportó que Amazon consideró la idea de lanzar su servicio en cinco países en los meses del año 2023, y aunque esta empresa no ha hecho el anuncio formal ya se habla de Bélgica, Sudáfrica, Nigeria, Colombia y Chile.

El debut de la plataforma en Colombia se espera para febrero del mencionado año y posterior a ello se espera que llegue a Chile en abril.

En caso de que la situación se dé tal y como lo mencionamos la plataforma tendrá un catálogo exclusivo para el país y se podrá continuar con la compra desde la versión estadounidense u otros países.

Business Insider dice que “por ejemplo, los compradores belgas, que ya pueden registrarse en Prime a través de algunos de los otros sitios europeos de Amazon, obtendrán su propio servicio Prime dedicado para una experiencia de compra y precios más consistentes”.

Hasta el momento se espera el anuncio oficial de la empresa y la aclaratoria de dudas al respecto de la compra y venta de productos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias