Actor Ezra Miller es acusado de drogar y golpear a adolescente

Sin embargo la joven, Tokata Iron Eyes, reconocida activista medioambiental que trabajó junto a Greta Thunberg, aclaró que lo que dicen sus padres no es cierto.

Los padres Tokata, denunciaron al actor ante el tribunal Tribal Sioux de Standing Rock en Dakota del Norte, con el fin de solicitar a la corte que Miller se aleje de ella, ya que habría influido, entre otras cosas, en que su hija dejara sus estudios. Los hechos se iniciaron en el 2016, cuando ella tenía 14 años y el actor 26. 

Tokata con Greta, activista ambiental

Esta se suma a otras situaciones violentas que rodean al actor Erza Miller, quien participó en películas como “Las ventajas de ser invisible” y “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. Este año fue arrestado en Hawái, por alteración del orden público, acoso y hace poco por arrojar una silla a una mujer que resultó herida en su frente.

Los documentos de la denuncia de los padres de la activista fueron transcritos por TMZ, donde declaran: “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata”. También denunciaron haber visto moretones en el cuerpo de su hija, como indicios de golpes.

La supuesta víctima, que hoy tiene 18 años, aclaró que estableció una amistad con el actor, quien según sus propias palabras, le brindó apoyo en momentos difíciles, por lo cual tildó los dichos de sus padres como transfóbicos.


“Mi padre y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicos y se basan en la noción de que de alguna manera soy incapaz de tener pensamientos coherentes u opiniones opuestas a las de mis propios parientes que se preocupan por mi bienestar. Ahora soy consciente de la gravedad de la emocional. y manipulación psicológica que tuve que soportar mientras estaba en la casa de mis padres”, dijo la joven en su Instagram.

La madre también escribió en su cuenta de Twitter declaraciones sobre el actor, explicando que controla las llamadas de la joven y que solo “se le permite” desde el teléfono del actor. “Hablé con Tokata 3 veces por teléfono desde enero de 2022, 2 veces Ezra estaba hablando por teléfono, una vez que la madre de Ezra estaba cerca”, escribió etiquetando a diversos estudios cinematográficos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias