1 de cada 3 personas afirma haber visto un OVNI

Este estudio se realizo en Reino Unido por el Aniversario del día del OVNI.

Un tercio de los británicos dice haber visto el OVNI, el 58% de ellos incluso informó haber visto a la policía. Una encuesta de 2,000 adultos encontró que el 37%. piensa que vio algo “raro”, aunque el 35 por ciento. lo atribuye a una ilusión óptica

 La encuesta, realizada el 2 de julio en el Día Mundial del OVNI, también revela que un tercio de los encuestados creen que los extraterrestres existen y que están ahí fuera, a pesar de no tener pruebas al respecto.

“Siempre nos hemos preguntado cuántos británicos creen en los extraterrestres, por lo que fue realmente interesante observar la investigación sobre el Día Mundial de los OVNIs y averiguar qué piensa la gente sobre la vida extraterrestre. “

 “A menudo escuchas historias de que la gente ha visto legítimamente avistamientos de extraterrestres u ovnis en ciudades de todo el país”, dijo un portavoz.

Los documentales (36 %), la lectura de material de Internet (24 %) y los amigos y familiares (22 %) son lugares donde las personas suelen enterarse de extraterrestres u otros avistamientos inusuales.

Más de cuatro de cada 10 (43%) son entusiastas de los extraterrestres porque les gustaría pensar que hay más de lo que sabemos, mientras que el 21 por ciento dice que es en lo que siempre se han convertido.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias