Evergrande puso pausa a sus operaciones en la bolsa de Hong Kong por la eventual venta del 51% de su división inmobiliaria

La empresa china Evergrande decidió suspender la negociación de sus acciones en la Bolsa de Hong Kong, luego de que se difundiera información con respecto a la eventual venta del 51% de la división inmobiliaria del organismo a la promotora Hopson Development Holdings.

La agencia china Caixian News aseguró que Hopson compraría alrededor del 51% de las acciones de Evergrande Property, por un valor de 40.000 millones de dólares hongkoneses (5.140 millones de dólares estadounidensese), de acuerdo a fuentes que conocen la situación.

En tanto, las acciones de Hopson Development Holdings también fueron suspendidas de manera temporal, esperando comunicar una “importante transacción”.

A través de un comunicado, la entidad detalló que esta suspensión está vinculada con una “transacción importante de la empresa”, que tiene como objetivo adquirir una firma cotizada en la Bolsa de Valores de Hong Kong.

“Es posible que la empresa tenga que negociar con la empresa objetivo de conformidad con el Código de Adquisiciones y Fusiones de Hong Kong”, complementó el organismo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias