Bloomberg Línea: “Los inversionistas suelen tener una reacción más positiva cuando candidatos conservadores como Kast y Sichel mejoran en las encuestas”

Bloomberg Línea hizo un análisis con respecto a la reacción del mercado frente a los resultados de las encuestas presidenciales, que en el caso de Cadem, mostró la preferencia de las personas por José Antonio Kast (Partido Republicano).

Según la entidad, cuando lideran en las encuestas los candidatos “conservadores”, los inversionistas suelen tener una “reacción” más favorable en el mercado.

Si bien precisó que “el liderazgo de la carrera presidencial no está claro”, el organismo aclaró que “los inversionistas suelen tener una reacción más positiva cuando candidatos conservadores como Kast y Sichel mejoran en las encuestas“.

Por otra parte, sobre el proyecto del cuarto retiro de fondos previsionales, Bloomberg Línea enfatizó que el debate sigue “siendo un catalizador local significativo” y que los precios de los activos locales “suben” cuando aumenta la disidencia a esa propuesta.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias