Bitcoin a la baja: La incertidumbre de la crisis mundial llegó a las criptomonedas

Un desplome por debajo de los 30 mil dólares es lo que registra la criptomoneda más popular y antigua: Bitcoin, acentuándose la depreciación desde su máximo histórico de 68 mil dólares del pasado noviembre, es decir más del 50% de su valor.

Según informa el portal Infobae, esto es “una caída de 4,49% con respecto a las últimas 24 horas y una recuperación de 1,53% con referencia a su valor alcanzado en la última hora”. Este tipo de monedas, que se catalogan como riesgosas, están sufriendo las consecuencias de la crisis mundial debido a su correlación con el mercado de valores y tecnológico. 

Expertos y detractores de esta moneda virtual como Peter Schiff, quien a principios de mes, auguraba una caída en su precios ya avisaba a los dueños de las criptomonedas.​​”El #Bitcoin está a punto de estrellarse. Despierten a los HODLers y vendan mientras puedan. No digan que no os lo advertí!”, escribe Schiff en su cuenta de Twitter.

Algunos factores de esta caída serían su elevada volatilidad ante la decisión de los bancos y países a tomar medidas más duras para controlar la inflación o las tensiones geopolíticas que han hecho que se desplomen desde esta a otras criptomonedas como LUNA.

Fuente: Infobae

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias