Valentina Toro obtuvo medalla de oro con codo luxado en el Sudamericano de Karate en Guayaquil

La karateca chilena de 22 años, logró obtener medalla de oro en la categoría de 55kg. en el Sudamericano de Karate en Guayaquil, Ecuador, aún cuando en medio de la pelea final la deportista se luxó el codo derecho.

Durante le heroica pelea, Toro recibió un golpe de su contrincante y cayó de tal manera que sufrió una lesión en su codo. El momento quedó registrado y se puede apreciar el claro dolor de la karateca chilena, quien a pesar de ello, decidió seguir, logrando conseguir medalla de oro en categoría senior.

“Un campeonato muy distinto, en la primera ronda me luxé el codo derecho sin embargo, decidí seguir peleando sólo con una mano y mis piernas hasta conseguir el oro. Es mi primer oro en la categoría senior y estoy muy muy feliz, gracias a todos por su apoyo”, expresó la campeona sudamericana a través de su cuenta de Instagram.

Liderados por Valentina Toro, el Team Chile de Karate logró ganar 12 medallas en adulto y 25 en juveniles en el Sudamericano de Guayaquil, según informó el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Imagen destacada: @valeentina_toro/Instagram

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias