Un error de la UEFA provoca la repetición del sorteo de la Champions League

Mientras se rifaban los octavos de final, hubo un descuido que causó que los emparejamientos no se realizaran de la manera adecuada. Por lo que la UEFA tuvo que explicar más tarde que se trató de un problema técnico, obligándolos a realizar un nuevo sorteo, ya que el anterior fue declarado nulo.

Tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que instruye a los árbitros sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League”, informó la UEFA a través de sus redes sociales.

El error fue que el equipo europeo Manchester United estaba incluido en el sorteo, cuando no debía estar entre los posibles rivales del Villarreal, ya que ya habían disputado la victoria en la fase de grupos, por lo que se sacó la bola del equipo inglés.

Posteriormente, fue el sorteo del Atlético de Madrid y otra vez se cometió un error, ya que se introdujo la bola del Liverpool, y éstos tampoco podían enfrentarse porque ya habían sido rivales en la fase de grupos.

“Las posibilidades son todas excepto el Liverpool, que estaba en el mismo grupo, y Manchester United, que ya ha salido”, dijo el directivo de la UEFA, Giorgio Marchetti, antes del sorteo del equipo español, a lo que posterior a eso, salió la bola del Liverpool. A raíz de estos errores, es que se decidió repetir el sorteo para las Champions League.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias