TNT SPORTS transmitió la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Chilena

Durante esta jornada, TNT SPORTS transmitió la presentación oficial de la nueva camiseta de la Selección Chilena, que tras 27 años volvió a vestir de adidas.

Gonzalo Fouillioux fue el encargado de conducir la presentación, quien conversó con jugadores y exseleccionados nacionales, respecto de la nueva tricota nacional.

Sebastián Rozental, Valentina Díaz y Marcos Bolados se hicieron presentes en la cita, rememorando sus mejores momentos con la Selección y anécdotas vistiendo la camiseta chilena. Además, el presidente de la ANFP, Pablo Milad y Jerome Leveque, General Manager de adidas, llevaron a cabo una firma simbólica del acuerdo que se extenderá hasta 2026.

TNT Sports

“Adidas es la marca que ha vestido más veces a la Selección. Desde el año 1979 partió esta relación. Esperamos que nos traiga mucha suerte también en los partidos que vienen, marcará un antes y un después”, aseguró el mandamás de la ANFP.

Al ser consultado por la lesión de Eduardo Vargas, Milad aseguró que “es grave y complicada”. “Lamentablemente, no podremos contar con él en estos tres partidos. Es un esguince complicado el que tiene. Lo lamentamos porque está pasando por un muy buen momento. Vamos a tener dos bajas importantes con la suspensión de Arturo Vidal y Eduardo Vargas. Esperemos que no haya ninguna baja más”.

Al cierre del lanzamiento TNT SPORTS conversó con una leyenda de la Selección como Gary Medel, quien reconoció lo bello de la nueva indumentaria, detallando: “La Selección es gran parte de mi vida, la he representado con mucho orgullo. Mi primera vez con la roja fue única y algo que jamás olvidaré”.

Tiane Endler también participó en el especial, recordando sus primeros pasos en La Roja. “Fue en Quilín, preparándonos para el Sudamericano Sub-17 (…) El momento más emocionante con la Selección es la Copa América, cuando clasificamos al Mundial y que teníamos una opción de ir a los Juegos Olímpicos. Fue uno de los momentos más importantes en mi carrera. Y luego jugar un Mundial es otra cosa”

Cabe destacar que el estreno en las canchas de la nueva piel nacional será en las próximas fechas de las Clasificatorias a Qatar, cuando Chile enfrente a Perú en Lima. Y posteriormente, contra Paraguay y Venezuela, en los choques que se disputarán en el país y que serán transmitidos por TNT SPORTS.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias