Superclásico del fútbol argentino: Partido entre River Plate y Boca Juniors será transmitido por Star+ & ESPN

El River Plate, que asoma como titular, recibirá a Boca Juniors en el estadio Monumental en el Superclásico argentino, uno de los encuentros que genera mayor expectativa a nivel mundial, en lo que será el regreso del público a los estadios trasandinos. 

Con una completa programación en torno a este súper evento que paraliza al mundo del fútbol y el deporte, Star+ & ESPN desplegarán múltiples alternativas, para vivir el Superclásico de manera inolvidable. 

La previa arrancará a las 14:30 horas con SportsCenter el próximo domingo 3 de octubre. Luego, se vivirá el esperado partido a las 16:50 con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Diego Latorre. Y el post partido estará a cargo de SportsCenter al terminar el encuentro, seguido por ESPN FSHOW a las 22:00 horas y para cerrar la imperdible jornada, toda la opinión y debate con ESPN F360 y su destacado panel.

Asimismo, el Superclásico contará con relato alternativo en el canal de audio auxiliar (SAP) para personas con discapacidad visual, con la narración de Germán Sosa y los comentarios de Jorge Baravalle.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez más contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinción, junto con sus familiares y amigos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias