Se suspendió el duelo entre Inter de Milán y Bologna por brote de Covid-19

Gary Medel se contagió de coronavirus y no iba a estar en el esperado duelo. Arturo Vidal y Alexis Sánchez eran considerados como titulares, pero el Covid-19 obligó a que el rival no se presentara al encuentro.

Los dirigidos por Siniša Mihajlović perdieron a cuatro jugadores, quienes el miércoles fueron informados como positivos, entre ellos el chileno Gary Medel.

Horario Bologna vs Inter de Milán EN VIVO | Dónde ver ONLINE GRATIS,  STREAMING y TV: Medel, Sánchez y Vidal

Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán, señaló que “ante todo reafirmamos el objetivo primordial de todos: salvaguardar la salud de los jugadores, de los aficionados, de todos los que giran en torno a este deporte. Bologna estaba listo para entrar a la cancha y tuvo que someterse a la decisión de la ASL. No hay pauta para el deporte: necesitamos un protocolo que limite la competencia de la ASL, de lo contrario se repetirán estas situaciones”.

“La cuarta ola nos tomó desprevenidos, algunas ligas pospusieron los partidos, otras no. La situación es difícil de valorar. El aplazamiento de estas fechas habría asegurado una gestión más fluida, pero entonces el calendario se habría quedado muy comprimido: Hubiera sido realmente difícil encontrar días de recuperación”, sentenció Marotta al sitio oficial del Inter.

Inter de Milán vs Bologna Inter de Milán - Bologna: horario, TV y cómo ver  online la Serie A - AS Chile

Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se presentarán en el Estadio Estadio Renato Dall’Ara para enfrentar a Bologna, que aún tiene la incertidumbre de presentarse o no, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19.

Ahora, las autoridades de la Serie A analizarán cómo definir la situación, pero los medios en Italia informan que Inter de Milán podría quedarse con los tres puntos, luego de que Simone Inzaghi y sus dirigidos se presentaran en la cancha.

El Inter marcha en el primer puesto con 46 puntos y Bologna décimo con 27 unidades.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias