Un bombazo: golazo de Alexis Sánchez para el 3-0 de Inter contra Sheriff por Champions

El delantero chileno se reencontró con las redes en Moldavia y puso selló la victoria de Inter contra el Sheriff de Gustavo Dulanto, por la fase de grupos de Champions

Una gran jornada tuvieron Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la visita del Inter de Milán al Sheriff Tiraspol, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El Rey jugó todo el partido y dio una gran asistencia, mientras que el Niño Maravilla ingresó sobre el final y cerró la victoria por 3-1 del elenco italiano.

Fue un resultado justo, porque el equipo lombardo fue amplio dominador de las acciones. Sin embargo, fue incapaz de abrir la cuenta en el primer tiempo, pese a las numerosas oportunidades desperdiciadas por Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

En el complemento todo mejoraría. Marcelo Brozovic, a los 54′, venció la resistencia del Sheriff con un gran derechazo de media distancia, tras una gran jugada individual de Arturo Vidal, quien lo asistió a la entrada del área.

El Rey hizo un gran partido, con mucho despliegue. Fue clave en el buen funcionamiento colectivo de su equipo, sobre todo, en la recuperación de pelotas. Impidió la salida limpia del Sheriff y cortó varios de los intentos de contragope del local.

El local salió a buscar el empate y dejó muchos espacios en el fondo que aprovecharon muy bien los italianos. Fue Milan Skriniar quien aumentó las cifras en la boca del arco (66′), cuando el Inter era muy superior a su rival.

Con el partido controlado, el técnico Simone Inzaghi hizo cambios para cuidar a sus jugadores de cara al derby con el Milan, este fin de semana. Fue ahí cuando entró Alexis Sánchez en reemplazo de Lautaro Martínez (82′).

Inmediatamente, y en la primera pelota que tocaba, el tocopillano aprovechó un grave error de la defensa local para transformar el marcador en goleada, con un fuerte derechazo.

Sobre el final, Adama Traore anotó el descuento del honor para los dueños de casa (90′+1′), aunque el triunfo lombardo ya estaba sentenciado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias